967 601 828 - 600 494 977

Calefacción en Albacete

Calefacción 

En Instal - Servi Energy estamos especializados en servicios de calefacción. Trabajamos en Albacete y las instalaciones de gas son algunos de nuestros servicios.

Calefacción Gas

Este tipo de calefacción gas es una de las más económicas del mercado, ofrece un mayor rendimiento sin apenas emisiones. Es un gas limpio y seguro, supone una inversión mayor al principio pero quedará rápidamente amortizado, ya que con el paso del tiempo es mucho más económico que el resto. También requiere mucho menos mantenimiento que el resto. 

Calefacción Gas-Oil

Las ventajas que presenta la calefacción gas-oil frente al resto son numerosas como por ejemplo su poder calorífico, seguridad o el respeto al medioambiente. Este tipo de energía  permite calentar de manera uniforme todas las habitaciones de su casa y agua caliente si lo desea. Otra de las grandes ventajas de está calefacción es que no reseca el aire. Podrá controlar la temperatura de su entorno a su agrado.


Calefacción biomasa

Suelo radiante
Persona reparando máquina de calefacción
Suelo radiante

Aerotermia


La aerotermia es un sistema mediante el que se extrae un 77% de energía del aire exterior y lo convierte en calefacción para su hogar. Incluso si la temperatura del aire exterior es bajo cero la transfiere y la convierte en calor y agua caliente para su hogar. Una de las ventajas es que produce más energía de la que consume.
 
Si lo desea puede venir a conocer todos nuestros servicios, nuestras instalaciones están en Albacete. Le asesoraremos sobre qué tipo de calefacción es la mejor para usted, nos centramos siempre en las necesidades de nuestros clientes por ello le escuchamos y estudiamos cada caso. Contacte con nosotros.



Aerotermia
JUNKERS
Vaillant
Saunier Duval
BAXIROCA
WOLF

línea vertical apoyo gráfico

Si quiere saber más sobre la aerotermia
​ contacte con nosotros

línea vertical apoyo gráfico