967 601 828 - 600 494 977

línea vertical apoyo gráfico

Aire acondicionado en Albacete

línea vertical apoyo gráfico

Aire acondicionado


En Instal - Servi Energy trabajamos en la instalación de aire acondicionado y climatización. Venga a conocer todos nuestros servicios, estamos en Albacete, no dude en venir a consultarnos.

Trabajamos en climatización:
  • Split de Pared
  • Cassete.
  • Conductos.
También instalamos sistemas de aerotermía para frío. 

El aire acondicionado Split de pared es uno de los sistemas más utilizados a nivel doméstico, consiste en la instalación de dos unidades separadas, una estará situada en el interior de la vivienda y otra en la exterior. La comunicación entre ambos se da a través de tubos. Una de las mayores ventajas que presenta este sistema es que es uno de los más económicos. No producen mucho ruido, por lo que la molestia a nivel acústico es mínima. La instalación es un poco compleja ya que requiere realizar modificaciones en la pared pero nosotros contamos con un equipo altamente cualificado con el que le garantizamos unos óptimos resultados.
Medición de presión para aire acondicionado
Aire acondicionado casette split albacete

​En el caso del aire acondicionado CASSETE, es un sistema que se instala en  el techo consta de 4 salidas garantizando una completa distribución del aire. Trabajamos con las marcas líderes en el mercado, no dude en consultarnos, le asesoraremos sobre la mejor opción para usted.

El sistema de aire acondicionado por conductos es un sistema centralizado que distribuye el aire mediante un falso techo. Mediante una bomba de calor distribuye todo el aire, tanto frío como calor. Instalaremos este sistema en su local o domicilio, contamos con un equipo que realizará el trabajo en el menor tiempo posible, quedará totalmente satisfecho.

Venga a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle sobre qué tipo de sistema es el mejor para su local. Venga a consultarnos.

MITSUBISHI
Toshiba
Carrier
MUNDOCLIMA
Daikin

línea vertical apoyo gráfico

Le informaremos de todos los sistemas de aire acondicionado en el 967 601 828

línea vertical apoyo gráfico